Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2008

Mi Fat-bag

El otro dia visite el Blog del Club de la Arañas y me tope con que estaban hacendo un desafio fat-bag, lo malo es que ya se habia terminado el plazo, que era hasta el dia 15 de febrero, pero mostraban sus avances y encontre un tutorial para realizar estas bolsas tan bonitas, la direccion es "elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com" y biendo lo faciles y lucidoras que son me propuese hacer una para un regalo que tengo que dar muy pronto.

Aqui les muestro los avances, empezando por una cadena base de 37 puntos.


Y la primera parte que consta de aumentos y 20 vueltas. Les voy a mostrar como va quedando segun vaya avanzando, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario