Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 31 de julio de 2008

Otro paquete, ahora de Culiacan


El martes recibì este paquete procedente de Culiacan, del intercambio que organizo mi amiga Sol, enviado por mi amiga Bigu, en una elegante bolsa con figuras de vaquitas. Que emocion con lo que contiene.



Todas estas cosas preciosas me mando Bigu, un separador de libros, delicadamente hecho, un fino mantelito el cual puse en el telefono de mi recamara, un llavero en forma de araña, que me parecio de lo mas original, un gancho y una bola de hilaza, un zapatito que inmediatamente lo puse con mis llaves y una bolsita verde.

Unos cuadros muy bonitos, pero mi mayor sorpresa fue cuando al abrir la bolsita de color verde, en su interior estaba una preciosa ranita finamente trabajada.


Esta es MI PRIMER AMIGURUMI, y en verdad estoy muy contento, gracias Bigu, muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario