Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2008

llego paquete de martha torres


ayer me tope con la sorpresa de que me llego otro paquete y este es de martha torres desde el estado de mexico

todas estas cosas preciosas venian en el paquete, dos tapetitos redondos preciosos, uno en forma de estrella, unos post-it, un lapicero de puntilla, una revista de crochet, con muy buenas ideas, un marcador, unos señaladores, una perita bordada, una tarjeta preciosas, una bola de hilaza y otra de estambre, y un amigurumi en forma de pulpito, todo muy lindo, gracias.

y claro los cuadros para mi colcha que estan preciosos, ya que ademas de tejidos tambien estan bordados, muchas gracias,


y no podia faltar la foto de mi segundo amigurumi que es un precioso pulpito, gracias martha, en verdad esta precioso, saludos, bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario