Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

chal en morado matizado



me estoy apurando porque los frios aqui estan buenos, y otro encarguito fue este chal, el cual fue solicitado en estambre color morado, yo lo consegui matizado y creo que luce mejor.

queria algo que le luciera y no le acalorara, nada mejor que esta puntada, que es bastante fresca pero al mismo tiempo abrigadora

con un punto tan sencillo como es el punto santa cecilia o espuma de mar, yo lo conosco con esos dos nombres, pero es el mismo punto.
y aqui mi obra terminada, espero les guste, saludos, bye.



1 comentario:

  1. Hola Jorge!!

    Entro a darte las gracias por querer participar en el sorteo y para desearte muchísima suerte!

    Ya veo que se te da genial tejer y tus trabajos son preciosos. Tendré que enseñarle a mi madre todas estas cosas que tejes, porque ella también es muy aficionada a estos trabajos y seguro que le encantan.

    Encantada de conocerte, te seguiré visitando.
    Carmen.

    ResponderEliminar