Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

bolsa de cuadros

hace unos meses empece a hacer un chal con unos cuadros con flores en el centro, pero me aburrio y lo deje, ahorita volvi a ver lo que tenia hecho y decidi que mejor haria algo diferente y me decidi por una bolsa, ya que de este tipo no habia hecho ninguna y no sabia como seria el resultado.
creo que me quedo bonita y de muy buen tamaño, ahora lo unico que tengo que ver es a quien de mi familia se la regalare en este fin de año, bueno, saludos, bye.

5 comentarios:

  1. A quien se la regales quedará muy contenta porque la bolsa es espectacular!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. quedo barbara !!!!me encantan las manijas y las flores centrales están muy buenas ! tendras el patron ??? gracias
    cariños abi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Que lindo, Jorge, ese bolso esta precioso... cuenta el detalle de la florcita del medio del cuadrado, yo en los dias en que me quedo sin material para algun proyecto estoy haciendo cuadraditos disque´para hacerme una manta a lo mejor cambio de idea. Muchos Cariñitos para ti.

    ResponderEliminar
  4. te quedo barbara!!! las flores preciosas,te felicito!!!

    ResponderEliminar
  5. Si que t quedo lindo el bolso!!!! haber quien se la lleva.. quede maravillada con la de colchas que haces y tus bufandas son hermosas!!!!!

    Gracias por tu saludito, nosl eemos :P

    ResponderEliminar