Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009

tapete canasta en crochet

este bonito proyecto lo encontre con un tutorial paso a paso muy bien explicado en el blog www.alunamistejidos.blogspot.com de la señora luna watauga, de fecha 09 de marzo del año en curso, para que lo localicen bien, ya que en esta casita virtual, ella nos comparte un monton de ideas y proyectos todos muy bonitos y faciles de hacer, este es un blog que no deben dejar de visitar.
esta carpeta esta formada por la canasta y las flores que van aplicadas junto con las hojas, todo explicado con fotos, para que cualquier persona que tenga unos minimos conocimientos de crochet, facilmente lo puede copiar


es una labor para realizarla un fin de semana, una tarde para distraerse, espero les guste, saludos, bye.

1 comentario:

  1. hola jorge!!
    wauuuu...las flores me encantan,me diste en mi punto debil...flores!!
    que lindo quedo amigo!!!!
    me encanta el resultado final
    enhorabuena!!
    lindo lindo lindo!!
    bjos ana

    ResponderEliminar