Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

servilleta en crochet


en varios blogs, e visto una servilleta o pañito para colocar el pan, y teniendo algun material de desecho, me di a la tarea de realizar algo parecido


solamente que aqui en Veracruz, Mexico, lo que mas comemos son las tortillas, por lo que esta servilleta fue creada para ser utilizada en que no se enfrien las tortillas.

con algunos hilos que me quedaron de otros trabajos, realice esta servilleta con mucho colorido, porque va en el comer, y ahi los colores cuentan, para despertar los sentidos.





es practica y sobretodo, muy facil de hacer


y esta es mi version del pañito o servilleta , con una puntada sencilla, solo pilares y cadenas, aqui lo que le da vista son los colores, ya que del grafico solot tome la forma.

y aqui su correspondiente grafico que fue tomado del blog www.miva63crochet.blogspot.com, casita virtual en donde pueden encontrar infinidad de ideas practicas, no dejen de visitarla, saludos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario