Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2009

agarraollas en dos colores



En dias pasados compre una revista en donde se proponia el proyecto de una colcha preciosa, elaborada con estambre en cuadros de dos colores hechos con un telar chico y unidos entre si.

El telar tenia que medir 28x28 cms. y tener 30 postes, y asi con estas medidas mande a hacer el mio, porque la verdad lo busque en las tiendas especializadas y no encontre nada parecido.

Ya encarrerado en la elaboracion de los cuadros, me di cuenta que quedaban muy fragiles, debiles para lo que se tenia pensado originalmente, es decir senti que si hacia una colcha o sobrecama con estos duadritos, no hiba a dilatar hecha mucho tiempo por su misma fragilidad


Por lo que teniendo dos cuadros hechos y queriendo darles un mejor fin, hice una agarraollas o agarradera para cosas calientes


Junte las dos piezas para que quedara resistente, y con una puntada sencilla en la orilla en un color contrastante les di el remate final.



Creo que el resultado final quedo mas satisfactorio y de esta forma no desaprovecho los cuadros que ya tenia hechos, espero que les guste la idea, muchos saludos, bye.




3 comentarios:

  1. que lindas quedaron, yo tengo un telar pero no se como se usa, ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. muy buena, y genial con el cuadro, yo ando buscando de frutas o verduras, ya hice apenas dos, luego las posteo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. no me interes a mucho la idea ya que no se hacerlo jajajajja

    ResponderEliminar