Arañito tejedor

lunes, 19 de octubre de 2009

Un año mas

Hace dos años, un dia como hoy, fue creado este pequeño espacio virtual, en donde he tratado de poner mis sueños y pesadillas, alegrias y tristezas, cosas buenas y cosas malas, todo entrelazado en los hilos y estambres con los que tejo carpetas, bolsas, mantas y tapetes, dandoles un toque personal, ya que ademas de esto, tambien van llenas, muchas veces, de ilusiones y cariño, pensando en la persona que las va a recibir. En estos años, y por este medio, tambien he conocido gente muy bonita, DAMAS con un gran corazon para compartir sus conocimientos y su arte, no podria enumerarlas porque son muchas, y cada una un ser magico y especial. Les ofresco disculpas, porque muchas veces se toman la molestia de enviarme correos, y en verdad, por tiempo, luego no los contesto, pero gracias por pensar en mi y tenerme en cuenta en un cachito de su corazon. Espero poder seguir compartiendo con todos(as) ustedes, ideas y consejos, contribuyendo con mi granito de arena para crear cosas bonitas y utiles, Reciban un fuerte abrazo desde Veracruz, Veracruz, Mexico, saludos, bye.

4 comentarios:

  • Felicitaciones por este nuevo aniversario.Mi blog es muy nuevito, no tiene un mes todavia, pero te sigo desde entonces. Un abrazo desde Argentina. anamanoscreadoras.blogspot.com

    De Blogger Anamá, A las 19 de octubre de 2009, 8:06  

  • Muchas felicidades y espero sigas muchos años más ^.^

    De Blogger Chispita, A las 19 de octubre de 2009, 8:43  

  • Muchas felicidades y que cumplas muchos años más con tu blog y con tus ganas de bordar!!!

    Saludos de una compatriota

    De Blogger Alma Veronica, A las 19 de octubre de 2009, 13:33  

  • Como pasa el tiempo, y de verdad que muchas vecs no nos damos cuenta, y mira de pesnar que la primera vez que me comartiste tus tejidos y que postee en mi blog http://solteje.blogspot.com/2007/06/trabajos-de-jorge-chan.html , con la finalidad de que el mundo viera las maravillas que haces, de verdad que ha sido un gusto saber de ti y sobre todo de saber que nada mejor que te encuentras feliz, de corazón deseo que sigas deleitandonos con tus obras maestras, tu amor por el tejido y sobre todo tu amistad, reciba un abrazo y muchas felicitaciones, que te lo merecs, con cariño tu amiga Sol.

    De Blogger Solecito, A las 23 de octubre de 2009, 19:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal