Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

3ra. reunion tejeril

Hola, hola, aqui les muestrto los cuadritos que le teji a mi amiga Betty, para el intercambio en nuestra 3ra. reunion tejeril, ella sugirio, que los queria en color azul y beige, y aqui el resultado, trate de hacer el positivo y negativo de cada cuadro para asi aprovechar los dos colores.
y aqui una foto del grupo que nos reunimos, lo malo es que a mi se me olvido la camara y tuve que tomar las fotos con el movil o celular, por eso no salgo yo en ellas, he insisto, ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos.

Elo y Anita, estuvieron muy trabajadores, realizando muestras, fue una muy bonita convivencia


Maga tambien ponia su granito de arena con sis comentarios, y su chispa, todas son muy agradables, solamente estrañamos a Bea, que por motivos personales no pudo asistir.


Aqui Elo nos mostro una mantita con motivos de osos que esta haciendo para su hieto, lo malo es que se le acabo el material y no ha logrado conseguir mas, ya que este lo compro en la ciudad de Mexico, esperemos que se lo surtan pronto, y en fin asi fue esta reunion, ojala la hayan paso a gusto, la siguiente es para el dia sabado 24 de abril, a las 4 de la tarde, en el area de comida del centro comercial soriana de los pinos, esperemos que asistan mas gente, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Que padre se ve la reunión, estoy impactada con ese mantel naranja, me encanta!!!!

    ResponderEliminar