Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Bufanda tejida con los dedos

Hola, hola, antes que nada, muchas gracias por sus visitas, y les comento, por estos dias, se ha desatado por estos lares, una fiebre de las bufandas ya que vivo en un puerto y el 80% del tiempo es caluroso, pero este invierno si nos pego el frio, por lo que todos, estan haciendo y usando bufandas, al tal grado de que se acabaron en los almacenes especializados, en su gran mayoria los telares para hacerlas, por lo que me puse a aprender a tejer con los dedos.

es una forma muy facil de realizar este trabajo y sobre todo muy rapido, unicamente deben de ser varios tipos de estambre para darle volumen, ya que quedan muy esponjaditas, si se tejen con los dedos, tambien tomando en cuaenta de que hay varias tipos de tejidos, y quedan de diferente forma, aqui les dejo la idea, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Hola Jorge, he visto esta técnica en alguna revista japonesa o china pero no había visto algún trabajo terminado y la verdad es que se ve muy bonita la bufanda, será cuestión de probar, aquí tenemos siempre inviernos muy fríos, muy feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! descubro tu blog y me encanta el amor con que haces tus tejidos, te saludo desde Venezuela y te invito a visitarme, feliz fin de semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, he visto tejer con los dedos y me pareció tarea rápida, pero no se si podría, intentaré, pues a ti te a quedado muy bonita la bufanda. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero aprender y lo intentado y no puedo

    ResponderEliminar
  5. Ay, me da pena , pero la verdad no veo como terminar la bufanda de "tu primer video" y soy de lento pensar y pues no mas no! Agradeceria me dijeras como terminarla, te envio mi correo honey_62589@yahoo.com espero tu pronta respuesta, y a mi mamá y a mi nos gusto mucho =)

    ResponderEliminar