Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

jueves, 18 de marzo de 2010

tejiendo con los dedos

Hola, hola, a peticion de muchas lindas personas que me visitan, pongo este video que realice para la creacion de bufandas tejidas con los dedos, espero que sea claro y puedan llevar a cabo esta tecnica en sus trabajos.







Utilice para la elaboracion de la bufanda, tres tipos diferentes de estambre, uno delgado y matizado, otro grueso y de color lizo y otro matizado y con textura para darle cuerpo, se debe tomar en cuenta de que este tejido queda muy esponjoso, por eso la cantidad de estambres, para darle forma y cuerpo a la bufanda, espero les sirva la idea, saludos, bye.

4 comentarios:

  1. orale!
    yo quiero hacerme una bufanda de ese tipo, gracias x subir el video, saludos!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, muchas gracias por el video, está muy claro, hay que practicar y seguro que lograremos hacer una bufanda como muestras, feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  3. Saludos, he estado buscando patrones para hacer crochet, apenas puedo hacer cadenilla...así encontré tu blog y estas indicaciones para la bufanda...¡lo intenté me ha funcionado! usé una combinación de hilos muy delgados, por lo que en vez de usar mi tejido como bufanda lo usaré como colgante para bolso.
    ¡gracias por el video!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, he estado buscando patrones para hacer crochet, apenas puedo hacer cadenilla...así encontré tu blog y estas indicaciones para la bufanda...¡lo intenté me ha funcionado! usé una combinación de hilos muy delgados, por lo que en vez de usar mi tejido como bufanda lo usaré como colgante para bolso.
    ¡gracias por el video!

    ResponderEliminar