Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Morralito portamonedas en crochet

Hola, hola, muchas, pero muchas gracias por sus visitas, y ahora aqui les muestro este morralito portamonedas que teji este fin de semana, de forma muy sencilla, y para algo muy practico ya que todo esta realizado en medio punto.
utilizando como base una tapa de garrafon de agua, a la cual le hice unas pequeñas perforaciones para poder tejerle alrededor una vuelta de cadenas y medio punto, y despues segui con medios puntos sin aumentos, para darle vista le teji dos vueltas de color rosa, y luego continue con el color chedron, finalizando con cadenetas, despues le hice un cordon para cerrarlo y le puse una cuenta como tope para que no se abra.

esta es una forma sencilla de darle un nuevo uso al material de desecho como son las tapas de platico de los garrafanes de agua, espero que la idea les sirva y la pongan en practica, muchos saludso, bye.


3 comentarios:

  1. que lindo morralito!! me encanto.. a mi que me gustan los morrales vere si hago uno en miniatura..

    ResponderEliminar
  2. Te quedó super bonito y es buenísima esa idea de reciclar las tapas de los garrafones, voy a empezar a pedirles a mis amigos :D

    ResponderEliminar