Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

Bolsita de crochet en rafia amarilla

Hola, hola, aqui les presento una pequeña idea para aprovechar esos sobrantes de rafia que nos quedan y los cd's rayados, pudiendoles dar un mejor uso.
como veran es muy facil de hacer, simplemente, se tejen una vuelta de medio punto tomando como centro el cd, despues se le dan dos vueltas mas, se hacen dos iguales y se unen, se les pone una orilla de ondas y una asa y asi queda.

se adorna con una flor o como yo que le puse una mariposa tambien tejida en rafia, espero que esta idea la realicen, quedan muy bien para regalar en fiestas infantiles, saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge..!
    Excelente idea...!! todo se aprovecha..
    Besos y buen finde..

    ResponderEliminar
  2. hola Jorge esta muy bonita y es una gran idea... tengo una duda... con que No. de gancho lo realizas???? tengo entre mis chacharas unos rollos de rafia y me encanto esta idea, para regalarsela ami sobrinita que viene de visita...... gracias por el comentario de las fichitas.... ups.....Que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar