Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Forro de botella en crochet

Hola, hola, que gusto que me visiten, y ahora aqui les muestro la funda que le teji a una botellita, es el clasico perrito, en este caso, es perrita, por los listones y el color rosa, (este material era el que tenia a mano).
y como veran es simplemente tejer puro medio punto para forrar la botellita y luego hacerle unos pompones y decorarla.

estas botellitas son las que consumo, ya que el doctor me dijo que solamente tenia que tomarme dos cervezas, por aquello del exceso y que me pueden hacer mal ya que soy diabetico y no quiero que vayan a pensar que soy alcoholico, por lo que escogi las mas pequeñas, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Jajaja...está buenísima la perrita, más si sirve para ocultar el cuerpo del delito...jajaja...
    La cerveza es lo que más me gusta en la vida ( para beber), debe ser porque nací en una zona netamente cervecera....pongamos escusa...jajaja..
    Te mando un beso y que tengas una buena semana..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que divertido el forro de botella, me gusto!
    Un beso, que estes muy bien, admiro tus trabajos, nunca había visto a un hombre que tejiera cosas tan lindas, quedé asombrada :)

    Felicidades!, muchos cariños.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que divertido!!! Tengo que buscar ese caguamón porque no lo he visto por acá.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tus trabajos y me encantó lo que hiciste con éstas botellas, jaja¡ pero no creo que seas acoholico pero para la diabetes ummm? Yo también soy diabética y hay que resistir a las tentaciones que a mí particularmente me llevan a los chocolates y alfajores. Saludo de una cañita de azúcar a otra cañita de azúcar. Te estaré visitando Uy¡¡ que la hice larga. Besitos y espero que me visites.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja
    lo bueno es que son las botellas mas chicas jaja como estaran las grandes ja, esta bien que se cuide, muy buenos sus trabajos como siempre, lo admiro mucho ingeniero,
    saludos desde ixtapa zihuatanejo,

    ResponderEliminar