Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cojin con corazones

 Hola, hola, ahora les muestro este bonito cojin que hice la semana pasada, y todo por estar buscando un estambre y me encontre con un UFO que tenia vastante tiempo sin terminar, y que se me ocurre, porque no lo hago cojin, y asi quedo.
 hace algun tiempo me encargaron un chaleco sencillo, y lo hice en agujas, pero para la persona a la que hiba diseñado, le quedo muy grande, por lo que lo deje olvidado, ahora que me lo encontre decidi hacerlo un cojin.
 le puse un cierre en un lado para poder rellenarlo mas facilmente y como al rellenarlo se deformaba un poco, opte por amarrarle las esquinas para darle mas cuerpo de cojin
senti que se veia muy simple por lo que le cosi dos corazones bicolor-entrelazados para darle mas caracter, y asi tengo mi cojin para estos frios que ya comenzaron por estos lugares, saludos, bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario