Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Esta tiene mas de 30 años

 Hola, hola, aqui les muestro lo que me encontre en mi baul de los recuerdos, y sin mentir debe de tener mas de 30 años de ser creada, una preciosa colcha hecha en su mayoria con estambre rustico de lana natural,  teniendo una consistencia un poquito aspera, pero el resultado, en general es muy agradable.
 y simplemente es un granny grandote, hecho hileras de tres pilares y cadenas, haciendo una simple convinacion de colores, que en esa epoca no habia mucho que escoger.
una simple idea con un bonito resultado, y es que es en esta epoca de frios cuando puedo lucir todo lo que tengo guardado, muchos saludos, bye.

1 comentario:

  1. Hola amigo que bueno que luces esta colcha, yo también he realizado una que espero muy pronto pueda subir la foto, es muy buena labor para aquellas personas que se inician en el crochet, ya que ejercitas las cadenas y macizos,y al final tienes la colcha del tamaño y colores que más te agraden feliz año nuevo y fui a Veracruz y me encanto, la próxima vez te escribo para vernos, te late

    ResponderEliminar