Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Bufandas

 Hola, hola, pues por aca y en esta temporada, esta haciendo algo (lease mucho) de frio por lo que me puse a hacer estas bonitas bufandas
 y su realizacion es muy facil ya que se tejen con una lopa y un gancho grande, y mientras mas estambres les pongan, mas afelpadita quedara.
se tejen en medio punto por la parte central de la lopa dandode vuelta cada vez que se teje un punto, el bucle queda vaporoso y rinde mucho el estambre, una idea para estos frios, espero les guste, muchos saludos, bye.

7 comentarios:

  1. Hola

    Se ve que queda muy linda la bufanda.

    Felicidades por todos tus bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como as estado, yo aqui pasando por tu casita que bonitas te quedaron tus bufandas, como todos tus trabajos simpre bellos.

    ResponderEliminar
  3. Estan bellas las bufandas,pero donde sacaste el telar y que hilos son los que usas???el mas largo como se llama???me gusta por el tono pero aqui en Mérida si no vas con el nombre las muchachas de las tiendas te dicen que no los tienen...te agradeceria infinitamente el nombre...gracias y besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces lo explicas tan sencillo de entender, que da ganas de empezar enseguida, lástima que acá hace calor.
    Muy bellas las bufandas. Volveré a buscarlas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Karina, soy de Argentina, realmente me gustó mucho ésta técnica de tejido, ¿dónde puedo leer más para aprender sobre ella? me gustaría ponerla en práctica en mi taller. Gracias!!

    ResponderEliminar