Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Gallinita de la suerte en crochet

 Hola, hola, gracias por su visita, y ahora les muestro mi version de la gallinita de la suerte que me presto mi amiga Marthita Grajales, de nuestro grupo de Tejido Enredos en Crochet.
 Esta es la parte de atras, y en verdad me quedo preciosa,
 utilice hilaza Emilia para su elaboracion, ya que esta, como es algodon, tiene una muy buena caida, y lo trabaje con gancho de acero del No. 4,  compre de mas por las dudas.
y aqui la foto de las 2 gallinitas, la mi amiga Marthita y la mia, no pongo diagrama porque la copie directamente, pero me comentaron que en la red, esta el grafico, nada mas hay que buscarlo, espero les guste la idea, saludos, bye.

8 comentarios:

  1. Amigo, que te parece si me haces una a mi, digo para que uses el hilo que sobro y asi lo aprovechas, es una buena idea, no crees?

    ResponderEliminar
  2. y otra para y asi me la regalas el dia de la amistad como vez y asi no te ocupa espacion el hilo sobrante

    ResponderEliminar
  3. HOLA GORJE !!!!!!!!!!TE FELICITO POR TU HERMOSO BLOG ,TE ESTOY SIGUIENDO , SOY DE ARGENTINA , CUANDO PUEDAS PASA POR MI HUMILDE BLOG YA QUE SOY NUEVA Y ME GUSTA MUCHO TEJER AL CROCHET , AUNQUE ME CUESTA UN POCO PERO APRENDO DE TODO LOS QUE SABEN MUCHO, ME GUSTO TU GALLINITA PARA HACERLA PARA PASCUA PODES PUBLICAR EL GRAFICO SI ES POSIBLE, TE DEJO UN SALUDO DE ARGENTINA BUENOS AIRES......

    ResponderEliminar
  4. Preciosas gallinas.....se ven muy bien hechas.....felicitaciones por ellas.

    ResponderEliminar
  5. te felicito te qudo muy bonito todo en especial las gallinitas nos podrias publicar el patron por favor saludos desde monterrey nuevo leon Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu blog,llegue a él por casualidad pero quede encantada.saludos...anamary.

    ResponderEliminar