Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Bolsa gris en crochet

 Hola, hola, bienvenidos a este espacio, ahora les quiero mostrar esta preciosa bolsa que hice en un ratito, y es que tenia unas asitas de madera y para darles un buen provecho utilice unos hilos que me sobraron de otros trabajos y he aqui el resultado.
 claro que le puse su forro, y y para el cuerpo de la bolsa simplemente son puros pilares y como adorno en la parte de abajo y por todo la orilla superior le puse una vuelta de medio punto en un hilo matizado en rojo y naranja con textura, asi como peluchito.
y tambien le coloque una bolsita interior para poner cualquier miniatura, siento que los colores combinan muy bien dando un resultado muy bueno, como veran no es una labor muy complicada, pero da muy buenos resultado, espero les guste, saludos, bye.

4 comentarios:

  1. muy bonita !!!! nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas tan locas tienes, me gusta mucho venir a verte aunque son más las ganas que el tiempo, ¿cómo es ese tejido con los dedos?, si me explicas lo intento, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gusto mucho tu bolsa, como dices esta facil y rapida de hacer, creo que para un cumpleanos caeria muy bien, porque a las chicas nunca nos sobran las bolsas, podemos hacer varias de colores, gracias por esta idea.
    Un saludo y que te vayas a la playa en este puente.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, nos vemos mañana, saludos!! =)

    ResponderEliminar