Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Bufandas tejidas con los dedos

 Hola, hola, he aqui las ultimas bufandas que he hecho, y son tejidas con los dedos, una forma muy rapida y facil de crear estas prendas, este año si que me puse las pilas y realice varios tipos de bufandas diferentes.
 y como dije su elaboracion es de los mas facil ya que solo es un simple medio punto y dependiendo del tamaño de los dedos es como queda el grosor de la puntada.
aqui Martin (modelo exclusivo de Creaciones Arañito) luciendo esta abrigadora bufanda, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

7 comentarios:

  1. Hola ! Saludos ...estan muy lindas ...wow ....buen resultado.

    Luna

    ResponderEliminar
  2. hola hace tiempo que uso tu blog como inspiracion :D me encntaron como quedaron las bufandas y los colores que elejiste son preciosos :) saudos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Jorge,
    Pero que originales, nunca he probado a tejer con los dedos!!! tendré que probar. Seguro que ya tendrán dueña/o tus creaciones.
    Que tal el carnaval ? Espero que disfrutaran.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las bufandas. Aun no se como se teje con los dedos, algún día me gustaría aprender. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola
    sigo en tu blog, que bonitas te quedaron las bufandas elaboradas con los dedos, ya te veo haciendo muchas cosas mas con esta tecnica a mi me encanto y he realizado varias bufandas y capitas, no he hecho bufandas.

    ResponderEliminar
  6. CHE PIBE!!! ME ENCANTARON TUS CHALIS... ESTAN BELLOS COMO TU!!!EY GUAPO ME MANDAS COMO HACER PASO A PASO TUS BELLAS BUFANDAS¿? TE LO AGRADECERE MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaron tus bufandas me darias el paso a paso gracias

    ResponderEliminar