Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Chalina tejida en el telar egipcio

Hola, hola, hoy blogger amanecio un poco temperamental, ya que para poder subir estas fotos me costo mucho trabajo, pero en fin aqui estan, y es lo ultimo que he hecho, una chalina trabajada con el telar egipcio (que adquiri en la expo), una prenda en la cual me tarde en su elaboracion mas o menos un dia, ya que con esta tecnica se avanza muy rapido.
una foto mas a detalle de como queda la puntada con su correspondiente union
aqui muestro como se trabajan las tiras para luego pegarse y darle forma a esta bonita chalina, la cual realice con 3 tiras de 1.80 mts. de largo cada una, y un estambre de grosor regurla.
quedando una muy bonita prenda, y aunque calada, es muy abrigadora, tambien se puede hacer con cintilla para epoca de calor, siendo un muy excelente accesorio, en cualquier guardaropa, espero les guste la idea, saludos, bye.

13 comentarios:

  1. Quedó estupenda tu chalina, y esas piezas junto con las tubulares son la moda en estos momentos en cuestión de tejidos,¡enhorabuena! y ¡aaaadiúuuu!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bloguer no me deja comentarte,espero esta vez si,te decia que te quedo preciosaaa!!Un saludo grande
    Ale

    ResponderEliminar
  3. BUEN DIA JORGE, QUE BONITA TE QUEDÓ. TE CUENTO QUE NO SABIA EL NOMBRE DE ESE TELAR, MI AMIGA CHARY DE COSTA RICA ME LO ENVIÓ DE REGALO Y TODAVÍA NO ME ANIMÉ A HACER NADA, VOY A VER SI LO PONGO EN PRACTICA CON TUS INDICACIONES, GRACIAS!!! UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  4. Bella la sciarpa, questa tecnica non la conosco.

    ResponderEliminar
  5. pfff te admiro muchisisimo, cada dia nos sorprendes con algo nuevo...el chal te quedo espectacular!, un saludo y que tengas una buena semana

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Es increible tu chal.Podrias compartir un paso a paso. Te le agradeceriamos.

    ResponderEliminar
  7. ola jorge oyes dice mi tia que le pases el tutorial paso a paso de este modelo y visitame en http://frank-darklink.blogspot.com/ y en http://frank-darklink.bulletflame.com/

    ResponderEliminar
  8. Orale Jorge!, quedo muy bien, tenia muchas ganas de comprarmelo y a ultimas ni me compre el telar, ya sera para la proxima, veo que puedes realizar lindos proyectos, muy bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  9. oyes si recomienta mi blog ya su vi mas cosas

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulo, chulo el chal, no sabía ni que existian estos tipos de telares. Vamos que pensé al ver la fotografía que estaba tejido a dos agujas. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. hola Jorge
    Que lindo chal, los colores muy bonitos, fijate que yo solo he realizado bufandas, ya que no se como unir las tiras, tu podrias decirme como?
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jorge.

    Que lindo quedò el chal, me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. de donde puedo sacar el paso a paso para realizar una chalina como esta saludos

    ResponderEliminar