Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Llego el carnaval

Hola, hola, pues hoy con la quema del mal humor da comienzo a la festividad mas alegre de todo el año, el carnaval de veracruz, el miercoles es la coronacion de reyes infantiles, el jueves coronacion del rey feo y viernes coronacion de la reyna del carnaval, el sabado por la tarde da comienzo el primer desfile de carros alegoricos, el domingo dos desfiles, lunes un desfile y concurso de comparsas, martes dos desfiles y el miercoles de ceniza  es el entierro de juan carnaval y fin de la fiesta, no dejen de visitarnos, muchos saludos, bye.   

5 comentarios:

  1. Hola Jorge, que envidia!!!! me encanta el carnaval de veracruz, ojala puedas poner algunas fotos, que te diviertas mucho, saluditos...

    ResponderEliminar
  2. alla nos vemos!! jeje
    aunque sea un dia pero iré, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mataria por estar ahi, jajaja pero como no es posible, espero nos tengas al tanto de toda la diversiòn que nos perdemos.
    Cariños y un abrazo a tu mami.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de feria!! seguro que lo pasaron en grande, y siempre viene bien hacer nuevas adquisiciones!!!
    Feliz carnaval

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge
    quiero estar ahi, pero como se que tomaras muchas fotografias, vendre pronto para ver como la pasaste en estos festejos del carnavl de tu bello veracruz.
    Un abrazo y que estes disfrutando de las fiestas, deja un poquito las actividades del trabajo y que te diviertas mucho.

    ResponderEliminar