Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tapete redondo en crochet

 Hola, hola, pues aqui mostrandoles lo ultimo de mis creaciones, y es que despues de los frios y la fabricacion muy productiva de bufandas, me quedaron unos pocos sobrantes y como eran hilos un poco gruesos decidi hacer un tapetito para pie de cama y he aqui el resultado.
 la puntada es muy sencilla, unicamente pilares y cadenas en forma circular, tejidos con gancho del No. 5, procurando darle los corespondientes aumentos para que no quedara olanudo.
este me quedo de 1 metro de diametro y aun me sobraron mas hilos, solo que no lo quise hacer mas grande porque luego para la lavada si pesa, los piecesitos que se ven, son de una amiga, posando para la perspectiva de tamaño, espero les guste la idea y la copien, muchos saludos, bye.

6 comentarios:

  1. Hola Jorgito...que productivo!! Me encantan siempre los trabajos que haces... y me gusta mucho como no eres de desperdiciar... eso me encanta que todo los "sobrantes" se usen...ve que bello te quedo el tapete...los colores matizados los combinaste a la perfeccion... Muy buen trabajo!!

    Besitos mil...

    Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. hola jorge, muy bonito tu tapete, mi dirección es lvillegash.blogspot.co, me dara mucho gusto que me visites

    ResponderEliminar
  3. oH!, si a mi si me gusto!!, quedo lindo y grandote, saludos!

    ResponderEliminar
  4. que precioso te quedo!!!!!!!!! y que bueno utilizar las cosas que nos van quedando, yo hago lo mismo siempre

    ResponderEliminar
  5. Qudó hermoso!! Y eso que es sólo con sobrantes!!!
    Te felicito!

    ResponderEliminar