Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Capa tejida con dedos

 Hola, hola, por estos lugares esta empezando a llegar unos calores muy fuertes, pronostico de como sera el verano, y porque aun quedan unos que otros dias frescos, aproveche para utilizar unas lanitas, que tenia, y lo que hiba a ser una bufanda, se convirtio en una capita, tejida con los dedos, se me hizo una labor muy facil de realizar, ya que el cuerpo que es lo tejido en morado me tarde como un dia y medio en hacerlo y la parte de abajo y el cuello que va en color contrastante,o sea gris, en media hora lo termine. 
 Un acercamiento de la parte superior, el cuello va en gris oscuro, y lo teji con gancho del No. 5 en puntada de un pilar por el frente otro por detras, para que quedara como resorte, ya para terminar le coloque una flor que le teji con hilo en color morado
 en si esta flor es opcional, ya que la idea es que se ponga en una peineta o diadema para que haga juego con la capita.
y al final este es el resultado ya puesta en una persona, el tejido con los dedos le da mas caracter a la prenda, por sus diferentes tensiones al tejerla, espero como siempre les guste la idea y la copien, muchos saludos, bye.

8 comentarios:

  1. te quedo preciosa!!!!!!! me la traeria para aqui, ya que aqui empezamos con el frio jajaja, nunca he tejido con los dedos, me da curiosidad, es dificil?
    te dejo un beso desde Uruguay
    gaby

    ResponderEliminar
  2. la capa se ve preciosa, siempre me ha llamado la atencion eso de tejer con los dedos pero aun no me animo a hacerlo, pero despues de ver tu trabajo creo que pronto lo intentare, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola arañito, siempre te leo pero casi no hablo..que fea soy!!!

    me llamo mucho la atencion eso de tejer la capita con los dedos, estoy haciendo una con gancho del 0 pero no veo cuando acabar!!!! donde me sugieres buscar tutoriales para tejer condedos???

    todos tus trabajos son hermosos, en casa mi suegra, mi cuñada y yo siempre nos quedamos lelas con tus trabajos.

    clau...mexico.d.f.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge, me encanta ese ponchito! te saludo y te espero en mi casita... un abrazo desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge
    Te quedo muy bonita esta capita, te felicito, ya hacia falta que probaras esta tecnica a mi me gusto mucho y se teje rapido, bueno para mi que soy lenta para el tejido no creo lograrlo en un dia y medio como tu, me tardo un poco mas.

    ResponderEliminar
  6. donde puedo ver un totorial para hacer una asi?

    ResponderEliminar
  7. tienes algun video en yutube o alguna pagina donde se muestre como hacer esta hermosa capita?¿

    ResponderEliminar