Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Y llego el correo

 Hola, hola, estoy feliz ya que el cartero llego con un paquete desde Texas, U.S.A., el cual me fue enviado en un intercambio que tuve con la Señora del tejido, Anabel Luna, una dama muy compartida.
y aqui el motivo del intercambio, unos preciosos y utilicimos ganchos Clover, que venian acompañados de un set para fabricar pompones,  gracias estimada Anabel, muchos saludos, bye.

12 comentarios:

  1. Estupendo regalo, ya verás lo bien que se teje con estas agujas (yo las compro en Madrid, hasta los hilos de seda y viscosa se tejen bien y no se abren para nada.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta al ampliar la imagen, tienes el 2,25 y el 3,25, aquí no los hay. Suertudo, eres un suertudo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, disfrutalas mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindas, suerte!! ya veras cuando las uses, tienes para hilo mas delgado que padre!!! felicitaciones nuestra amiga Luna siempre tan comprometida, saludos y que tengas una bendecida semana, chao.

    ResponderEliminar
  5. que gusto que ya llegaron!!!!!......saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, son mis ganchos favoritos yo también los colecciono y como dice el comercial no los cambio por nada, que tejas muy bellas creaciones como todo lo que haces, saludos a las chicas en su próxima reunión,si en el D.F. hace calor, no me imagino como están ustedes así que a disfrutar de la primavera.

    ResponderEliminar
  7. Padrisimo!, que padres estan jiji =) me gustan mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. QUE ENVIDIA DE LA BUENA JORGITO!!! JIJIJI
    YO NO LAS HE PROBADO, PERO HAN DE SER BELLAS...
    QUE BUENO ES TENER AMIGUIS COMO LUNA!!!

    FELIZ INICIO DE SEMANA...LLENO DE BENDICIONES!!!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola aranito
    felicidades por este inter, de articulos de super lujo que todos deseamos tener, estoy segura de que ya los estas estrenando.

    ResponderEliminar
  10. A tejer Sr, Jorge ....a tejerrrrrrr.Espero las disfrute.Gracias por la oportunidad de el Intercambio.


    Luna

    ResponderEliminar
  11. hola jorge verda k es muy padre compartir eso te alimenta el espiritu y te ayuda a ser feliz k padre k hayas recibido ese regalo disfrutalo saludos by by

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola, me encantan sus trabajos, sobre todo me facino la libreta forrada con tejido de blusa reciclada, apenas la acabo de ver, y felicidades por sus regalitos. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar