Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Feliz dia de las madres

 Hola, hola, hoy en Mexico se celebra el dia de las Madres, y a todas esas bellas mujeres que tienen la dicha de ser madres y a aquellas que todabia tienen a la suya, este pequeño ramo de rosas, y muchas felicidades.
esta señora sonriente es mi madre, todabia esta conmigo, aunque no pensamos que llegaba ya que el año pasado, dias despues que nos toco el uracan Karl, fue operada de emergencia por una perforacion en el estomago por una ulcera, por lo que estubo convaleciente durante 3 meses, gracias a dios ya se encuentra bien, muchos saludos, bye.

8 comentarios:

  1. Jorge Gracias por tus felicitaciones, dale un abrazo a tu querida madre, y que la apapaches mucho que tengas buen dia bye

    ResponderEliminar
  2. holaa!!! ¡¡¡muchas felicidades a tu mami!!! un abrazo y un beso de mi parte y cuidala mucho.... saluditos adiossss

    ResponderEliminar
  3. Que Nuestro Señor, te la siga conservando por muchos años mas, un beso y cariños.
    Es Bueno recordar que:
    "La madre para el hijo es joya; el hijo para la madre es gloria".

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para tu mami y que la puedas disfrutar de muchos años más, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que dicha tan grande conservar a tu madre Jorge, gracias por lo que me toca de tu felicitacion y Dale a tu Mamita un gran abrazo de una asidua seguidora de tu blog, yo! me encantan tus trabajos y me motivan mucho a tejer, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a tu mami!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la felicitacion y por el ramo de rosas, me lo puedo llevar a mi blog y decir que tu me diste???? jijijijijijijiji
    y que bueno que tu mami esta aun contigo felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  8. jorge hay k darle gracias a dios k nos concede la dicha de tener a nuestra madre felicidades por tu mami cuidala y k dios te la siga conservando con mucha saludmi mami si dios kiere este 9 de oct cumple 80 años saludos y abrazos y apapachos.

    ResponderEliminar