Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Mis otras herramientas

Hola, hola, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios muy enriquecedores, ya en entradas anteriores habia mostrado hilos y ganchos de crochet, ahora les muestro mis otras herramientas, y son las agujas o palitos con los que cuento (faltaron algunos), y son de diferentes grosores y materiales, ya que tengo hechos con acero, madera, bambu, plastico y aluminio, tambien hay agujas auxiliares y seguros, asi como agujas circulares, como veran estoy bastante surtidito, muchos saludos, bye. 

2 comentarios:

  1. Hola Jorgito espero que las cosas por casita vayan mejorando...

    Siempre hay cositas que atender y "baches en el camino" pero hay que seguir adelante con fe...

    Te mando muchos besos y espero que tengas una linda semana...

    Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    www.lilpiecesofheaven.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. si que tienes un gran surtido de herramientas jijiji
    esas agujas verdes son fabulosas jijiji
    besos

    ResponderEliminar