Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Otro tapete circular en crochet

 Hola, hola, pues por aca mejorando el tiempo (¿?) por lo que me puedo poner a trabajar con tejidos un poco mas grandes, asi que me puse a terminar un tapete que tenia empezado hecho con restos de estambre
nada complicado una vuelta de pilares y cadenas y otra vuelta de puro pilar, tejido con gancho del No. 4, dandode sus correspondientes aumentos, me dio como resultado este util tapete para salto de cama, hay que reciclar, espero les guste la idea y que tengan un bonito dia, saludos, bye.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Jorge!, me gusta la idea del reciclaje, y el tapete quedó ¡super!, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!, como siempre reciclando cosas muy utiles y este tapete muy lindo, util y se ve facil de realizar.
    Con respecto a la diadema la tomé de este link:
    http://xarochita.blogspot.com/2011/05/bandas-diademas-para-cabello.html
    Y es la que esta junto a la roja, LA QUE TEJI ES LA DE COLOR LILA CON AMARILLO.

    Saludos nos vemos en una semana, byeee

    ResponderEliminar