Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Otro chaleco circular tejido en corchet color uva

 Hola, hola, muchas gracias por su agradable visita, y miren pues, aqui mostrandoles este ultimo chalequito circular que teji ahora en color uva, tambien con hilo Brisa y con gancho del No. 4, la modelo es Brenda exclusiva de "Creaciones Arañito"
aqui se muestra la parte de atras, y como dato curioso, literalmente me lo arrebataron en cuanto termine de tomar las fotos, ya hay mas encargos, muchos saludos, bye.

16 comentarios:

  1. Pues que suerte Jorge, ahora a tejer tienes que aprovechar la epoca de demanda de tus hermosos ejidos, mucha suerte y que Dios te bendiga, saludos a la linda modela, , feliz comienzo de semana, chaooo.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo no tenes crafico erika 9 10 2011

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, como no te va a pedir más, si esta precioso y la modelo lo luce de maravilla. Te felicito por tus trabajos amigo.
    No es un collar lo que estoy haciendo, és algo para que mi nieta decore su habitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el color!
    Y felicidades por tus ganchos también!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge pero que blog mas creativo que tienes, vengo desde el blog de una amiga en común, PAQUI,(que pena no acertamos) y con tu permiso quisiera llevar el patrón de la capita que está en tus post anteriores, poco se de crochet, aunque me fascina la técnica, y solo tejo cuando tengo un patrón delante de mis ojos y que no sea muy complicado!!. desde ya te dejo un gran abrazo argentino,espero su contestación, GRA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge!! precioso el chaleco circular!!! muy bonito el color, yo pase a felicitarte por ser el ganador del sorteo de Ana creaciones!! espero disfrutes mucho tu premio!! te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Hola Chico lindo!
    Pasé a a ver en lo que andabas y no sabes que gusto me da que estés muy productivo con esas manos maravillosas, lindos trabajos y buena con los pedidos. Bendiciones amiguito.

    ResponderEliminar
  8. hOLA QUERIDO AMIGO, QUE CHALECO MAS FEMENINO QUE TEJISTE Y QUE BIEN LE QUEDA A LA MODELO, BUENO... TE SACASTE EL PREMIO QUE SORTEABA Y JUSTO EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, FELICITACIONES, QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, TE ENVIÉ UN EMAIL A TU CORREO, LEELO Y CONTESTAME, FELIZ CUMPLE, CARIÑOS.ANA

    ResponderEliminar
  9. Hola Jorge!
    Muchas felicidades por tu cumpleaños y por haber sido ganador del sorteo de Ana!
    Un gran abrazo y que sigan llegando los años llenos de cosas muy buenas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge,
    No me extraña que te hagan pedidos!!! te quedan genials estos chalecos circulares.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. wuauuuuuuuuu ¡¡ si yo hubiera estado ahi tambien participo de la toma del chaleco, te lo abria quitado tambien.
    Felicitaciones aracnido tejedor, muy lindo trabajo.
    bye

    ResponderEliminar
  12. Hola Jorge !! me encanto el chaleco sobre todo que no esta tan largo y se ve muy bien, te felicito...
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños!!
    nos vemos el 29, bye!!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi arañito favorito ¿qué tal?, ¡tejiendo lindo, siempre!... me estoy animando a hacer uno de esos circulares... la verdad es que me animo mucho pero materializo poco, j e, je...
    ♥♥cariños♥♥

    ResponderEliminar
  15. felicidades amiguito ahora me entero de tu cumple y te deceo lo mejor k dios ntro senor te colme de bendiciones te de salud'paz tranquilidad armonia y mucho muchoooooooooooooooooooo amor recibe un fuerte abrazo y mi carino. y respecto al chaleco te digo k te quedo padrisimo.

    ResponderEliminar
  16. hola, te quedo bien padre el chaleco circular, podrias dedir de donde sacaste el patron porfa.

    ResponderEliminar