Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Chal en tricot

Hola, hola, aqui enseñandoles una muestra que estoy probando de un paso a paso que publico en su casita virtual La Condesa de la Red, la señora Carmen Tye, y es una puntada muy sencilla y con la clara explicacion que puso, se me ha hecho muy facil y de forma muy natural tejerla y en la cual estoy utilizando unos marcadores carisimos, finisimos y exclusivisimos (unos pedazos de estambre), si gustan visitarla solo piquen aqui muchos saludos, bye. 

4 comentarios:

  1. jejeje, en el surtidor venden marcadores(esos si estan cariñositos, en la isla!) o usa los clips jiji de colores.
    Yo no he podido avanzar la practica de dos agujas, estoy parada, a ver si pronto continuo poco a poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO MUY ACERTADO EL COMENTARIO SOBRE LA SEÑORA CARMEN, TODA UNA MAESTRA Y SIEMPRE ENSEÑANADONOS CON MODELOS SUPER BONITOS Y LUCIDORES, SEGURAMENTE TE QUEDARA PRECIOSO, ME ANIMARE A TEJERLO Y NOS SEGUIMOS VISITANDO.
    P.D. SALUDA DE MI PARTE A TOD@S LAS AMIGAS QUE MAÑANA SE REUNAN, BESOS

    ResponderEliminar
  3. jajaja...
    me encantaron los marcadores!

    ResponderEliminar
  4. HOLA JORGE, COMO SIEMPRE HERMOSOS TUS TRABAJOS Y TE CUENTO QUE EL VIERNES DESPACHO PARA TU PAIS LOS REGALITOS QUE TE GANASTE EN MI SORTEO, DESPUES TE PASO EL NRO.DE ENVIO, CARIÑOS.

    ResponderEliminar