Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Capa rosa matizada

 Hola, hola, muchas gracias por sus visitas, y muestroles la capa que le regale a mi tia Guadalupe, en su cumpleaños que fue hace unos dias
elaborada con la puntada de la capa clasica blanca que ya publique con anterioridad, tejida con gancho clover del No. 4 e hilo Cadeneta en colores gris rata y rosa matizado, en conjunto creo que me quedo bonita, no se aprecia bien por el color de la blusa, pero si quedo bien bonita, muchos saludos, bye. 

2 comentarios:

  1. Amigo te han quedado muy bien estas capitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge ...saludos , muy linda la capa ,siempre con tejidos tan prolijos y muy bien tejiditos.Lo admiro.Creo que ha mi nunca me quedarian asi....eres estupendo.

    Cari;os y un abrazoteeee :))

    Luna

    ResponderEliminar