Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Chal azul en crochet

 Hola, hola, gracias a todas las personas que visitan este pequeño espacio de creatividad, y les comento que ando un poco bloqueado con el tejido, despues de tanta capita, decidi hacer algo un poco mas sencillo, y aprovechando un estambre que me regalaron en el dia de la amistad, teji este sencillo chal en color azul
y en verdad es muy sencillo, puros arcos de cadenas, con un piquet entre arco y arco, y como la puntada es muy facil, no me di cuenta del tamaño hasta que lo habia terminado, me quedo un poquito grande, en la orilla lo remate con cocnchitas de seis pilares, este es un chal para tiempos frescos, por lo calado de la trama, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Esta precioso! Y mira que si ha quedado BIG jaja. Pero los chales siento que como lucen mas son asi en grandotote! una flor amiguito para abrochar el chal? ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. guau!!! sencillo como dices pero no le resta belleza, te felicito, el color igual hermoso, saluditos y que sigas pasando un buen fin, chaooo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arañito
    Te quedo muy bonito este chal, el tamaño muy bien, grande, grande, se puede doblar un poco para que quede mas corto, esos triangulares, son muy versatiles para usarlos de mil formas.
    Saludos y que les vaya muy bien en su reunion de enredos, un abrazo a ti y las chicas que participan.

    ResponderEliminar
  4. Wow, ahora lo veo, y si tienes razón es Big, but its ok.
    esta lindo, un saludo y nos vemos en 15 dias, byeee

    ResponderEliminar
  5. Está precioso tu chal, y el color me encanta,besos.

    ResponderEliminar