Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Ranitas de trapo

Hola, hola, gracias por sus visitas, y aqui otra vez presumiendo otro regalito que me dieron y son estas preciosas ranitas de trapo y fueron regalo de mi amiga y comadre Carolina, ya que dice que ahorita que me esta dando por la tela pues para que me acompañen en mis trabajitos de patchwork, y es que en verdad este año lo comense muy regalado, doy gracias a Dios por todas la bendiciones que me a enviado,   mcuhos saludos, bye.

2 comentarios:

  1. ¡Bellas ranas!; que bonito regalo igual que los otros, y a disfrutar el fin de semana...¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo regalo, seguramente Carolina penso en regalarte las ranas porque siempre dan grandes brincos y hacia adelante, mucho éxito en tus nuevos proyectos.Saludos desde el D.F.

    ResponderEliminar