Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Y otra vez fue horrible, fue horrible

 Hola, hola, pues que creen, que creen, que como dice el dicho "el hombre es el unico ser que tropieza dos veces con la misma piedra", y yo tropece otra vez, y es que en la ciudad de Mexico se llevo a cabo la Expo Merceria y Manualidades, del 16 al 19 de este mes, y que me doy una escapada para alla, claro que nomas hiba a ver (aja)

la verdad yo no queria pero irremediablemente tuve que comprar y de verdad que esta vez fue mas horribe, fue horrible, ya que a diferencia de la Expo de aqui de Veracruz, la de la ciudad de Mexico es 4 veces mas grande, con muchos mas expositores y mucho mas de donde escoger, lamentablemente no tenia ni el tiempo ni el dinero suficiente (creo que no lo hay) para estar ahi.

 esto es lo que compre de estambre que estaba baratisimo

 ahi tambien me encontre con  mi hermana la que vive alla en Mexico y como sabe que ando con lo del patchwork que me compra estas herramientos y repuestos para completar mi pequeño taller (¿cual?) y no me falten instrumentos de trabajo, gracias Mary


y claro no podian faltar unas telitas, una aguja magica, un DVD con la tecnica para la hechura de unos cojines en tela, otro DVD con tecnicas de Patchwork (no aparece en la foto porque me lo escondieron), una carita de muñeca en vinil, y un Agry bird, y no les cuento luego el show para trasladarme a Veracruz, ya que lo de patchwork todo son cuchillas, scuter, tijeras, cosas punzo cortantes que estan prohibidas en los vuelos y como yo viaje por aereolineas ADO, pues tuve que mandar mi mochila de tela a la cajuela para que no hubiera problemas, pero en fin llegamos aunque un poco cansados pero bien, muchos saludos, bye.

8 comentarios:

  1. Mi estimado amigo, vaya que fue horrible, porque la verdad es que todos los años que la Expo esta en el D.F., no puede uno resistirse a comprar desde estambres hasta telas, hay mucho de donde comprar, lo mejor es que te divertiste y para Octubre ojala puedas volver a venir al D.F. y nos reunamos con muchas amig@s que te estimamos aún sin conocerte físicamente, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fué horrible! :) ja ja..:D
    Yo he ido en años pasados a la Expo en el DF, y sí, hay mucho qué ver. Me alegro saber que te fue bien, visitaste con familiares y pudiste comprar tus chácharas. ¡Felicidades1
    Saludos desde Puebla.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI ESTIMADO JORGE.....FELICIDADES POR LA COMPRA....AHORA COMPRENDES CUANDO LAS MUJERES UTILIZAMOS EL TERMINO.."NADA MAS IBA A VER"..JAJAJAJ YO TAMBIEN AMIGUITO, YO TAMBIEN, NOMAS ENTRO A VER A LAS TIENDAS DE HILOS Y SIEMPRE SALGO CON ALGO, PERO YA LE PARE,PORQUE TENGO MUCHO Y NO TENGO ESPACIO EN CASA JAJAJ Y COMO TU, CERO TIEMPO...QUE BUENO POR LA COMPRA, AHORA, A TRABAJAR Y NOS MUESTRES TUS MANUALIDADES, QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. Asu jorge!!
    quien como tu!
    todo esta muy padre, y tus herramientras de patch mas!!
    un saludo y a disfrutar las compras =)

    ResponderEliminar
  5. queeeee como amiguito?????????
    visitaste la expo??????
    cuando??????????????
    que malvado, por que no avisaste para conocerte?????????????
    yo fui el Sabado, pero mu hubiera encantado conocerte
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge que bueno que aprovechaste y compraste algunas cosas sabes a veces uno prefiere abstenerse y despues con el tiempo empiza y si hubiera comprado....asi que a lo hecho pecho felicidades sobre todo por todas esas tijeras y cutters se ven fabulosos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amigo, sabes que pasastes, pero te requete pasastes, Una pregunta y quien no se va a pasar? si todo lo que comprastes es bello, las lanas son unos colores espectaulares,justos los de mi preferencia, espero que hayas disfrutado, y no pienses en el gasto si no en la satisfaccion que te va a dar el resultado de estos materiales, yo cuando hay exposiciones en mi pais y voy a tiendas donde vende lanas, hilos, pabilos, agujas, etc... me vuelvo locota, por eso no te critico, si mas te felicito por tus compras.
    çUn besote mi amigo y espero seguir viendo tus bellos trabajos,,, un fuetrte abrazo desde Caracas-Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Hay no amigo, en verdad que esto ha sido hooooorrible! De plano creo firmemente que no debes ir más a esos lugares que te hacen perder la cordura... y sin pensarlo mucho adopto a tu generosa hermanita... ja, ja

    Me da muchísimo gusto que el viaje haya sido rico, aunque cansado y gastado... Anda, a ahorrar para las próximas EXPO's

    Un gran abrazo ; D

    ResponderEliminar