Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

Mas frutillas en crochet

 Hola, hola, pues como la verdad no puedo tener los dedos quietos, me puse a elaborar estas bonitas frutillas o fresas que en otras ocasiones ya habia mostrado, y es que son muy faciles y rapidas de hacer.
el patron fue un obsequio de mi querida amiga Ana La Xarochita, si gustan pasar a visitar a esta chica talentosa y admirar su diversidad de trabajo pinchen aqui, espero les guste la idea, saludos, bye.

8 comentarios:

  1. Si!, quedan muy padres jorge,
    cuando las empiezas a hacer ya luego no quieres parar jijiji
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bellas estas frutas. gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  3. que preciosas estan!! me encantaron, gracias por compartir el blog.
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosas esas frutillitas..cariños

    ResponderEliminar
  5. Asi que cultivando fresas, muy bien amigo! La cosecha ha sido buenísima!!! ; ))

    Oye el sábado estuve platicando con Magga y con Elo... ya les comente que no me sera posible ir a nuestra Reunión ; { ... A Anita le he escrito al mail, espero se este recuperando muy bien de su cirugía...

    Mira que los extraño muuucho!!!

    Un graaaaan abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, muy bellas fresas y te creo cuando dices que no pudes dejar de crear... es un bello vecio,. Que tengas un feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!, han quedado bellas las fresas y te creo cuando dices que no puedes dejar de crear.. es un bello vicio... Que tengan un excelente fin de semana... ¡aaaadiúu!

    ResponderEliminar