Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Expo Manualidades y Navidad

 Hola, hola, antes que nada agradesco sus visitas y buenos deseos para conmigo ya que en dias pasados fue mi cumpleaños y aprovechando estos dias tambien me fui (nuevamente) a la ciudad de Mexico ya que en esta fechas se llevo a cabo la Expo Manualiadades y Navidad
 habia prometido ya no asistir a estos citios pero la verdad soy muy debil y ni modo cai nuevamente en el vicio de comprar y lo primerito fue esta telita para un proyecto que tengo en manos y tambien adquiri este quilt para elaborar una preciosa mantita con unos gatitos muy pachonsitos, por cierto salio bastante carito
 claro que el estambre no podia faltar y esto fue lo que me traje
 tambien compre este DVD con esplicaciones de como realizar unas bolsas  con lacres, algo  muy interesante
 tuve que comprar esta maleta ya que no me cabia en la que traia todo lo que compre
 por mi cumpleaños mi hermana me regalo este precioso edredon
 tambien me regalo este marcianito mecanico, un juguete interactivo muy diferente a los que habia visto
y para redondear los regalos me regalaron este hermoso cojin hecho con mucho detalle y amor, doy gracias nuevamente a ustedes que me visitan y que con sus buenas vibras me fortalecen, muchos saludos, bye.

6 comentarios:

  1. Hola arañito!

    Que bien por tus compras. Ya fui una vez a esa expo y no he vuelto por que se me hace exageradamente caro lo que venden y de por si la entrada es cara . En fin, muchas felicidades por tu cumple espero la hayas pasado muy bien y hermosos todos los obsequios.

    ResponderEliminar
  2. a como me he reido con eso de que tu no querias ir pero ni modo! Somos presos del vicio mi estimado Jorge!

    Pero todo esta bellisimo, cuanta compra!! y todo de lujo, te lo mereces y que bueno que te consientes!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve muy lindo...es que los cumpleaños los celebras por todo lo alto, los regalos de tu hermana son hermosos, a disfrutar!!!

    Un abrazo de mi parte, un poco tarde pero bueno...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero igual... deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños... el mío es el próximo domingo, mi llegada al tercer piso... y woooow yo me quedé con hartas ganas de comprar cosas... pero hace unos meses me quedé sin trabajo, pero bueno... pude hacer alguno que otro trabajito y ese quilt de gatos está hermoso... lo presumes cuando quede listo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aranito

    Muchas feliciades por tu cumple, que no me entere a tiempo, te mando muchos abrazos y que regalos tan bonitos recibiste.
    Que bueno pudiste ir a la expo, seguro muchos y muchos proyectos viste ahora a poner en practica algunos.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar