Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Servilleta en crochet

Hola, hola, todabia ando por aqui, es que en estos dias estoy muy atareado en mi trabajo, por eso me he tardado en publicar, y aunque no me apunte para el reto amistoso, yo tambien teji esta servillesta, muy de moda por la red, y aqui la pongo, para que vean que sigo en la jugada, muchos saludos, bye.

3 comentarios:

  1. super!!! yo tampoco participe, pero igual me encanta, vere si tejo alguna se ve facil, te felicito muy linda ideal para regalar, un abrazo fuerte y un excelente fin...

    ResponderEliminar
  2. Hola se ve muy animado, lindos colores de seguro que alegra tu mesa, tampoco participe en ese reto, pues soy nueva en esto de los blogs, pero ya vi como se hace y me encanto, lo voy tejer saluditos : )

    ResponderEliminar