Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Cojin de colores en crohet

Hola, hola, gracias por sus visitas y les platico que este año si que empece muy flojo, la verdad hasta hace unas semanas empece a tejer y es que cuando hace frio por el frio y cuando hace calor por el calor pero en fin les muestro este cojin que recien termine y fue copiado a ojimetro de varios blogs de la red, por lo que no pongo diagrama, espero les guste la idea y la copien, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Me encantan los colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!
    Está precioso felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge!!!
    Me encanta!! eso de copiar a "ojimetro"... nos saca imaginación de donde no tenemos!!! jajajaj
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aranito
    Que colorido ese cojin, me encanto la combinacion de colores.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorgito, ese cojín si que goza de color, me encanta, esta muy alegre, bonita combinación, :D

    ResponderEliminar