Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

9a. Feria de Manualidades Veracruz

 Hola, hola, y llego nuevamente al WTC de Boca del Rio en Veracruz, la 9a. Feria de Manualidades y como es un evento que no se puede dejar pasar, aunque lo intente, soy debil y compre algunas cositas como veran a continuacion
 3 revistas para trabajar con telas
 botones de diferentes tamaños y formas para futuros trabajos
 estambre Cardado marca Del Angel y un porta ganchos
 una regla triangular para patchwork y un fabricador de bies manual
 si, asi es, mas estambre Cardado Del Angel
 aqui una foto de un stand  de los muchos que se pusieron
 otra foto de otro stand de estambre FILATI  con muchas bonitas creaciones
aqui otra foto de la gente que asistio a esta gustada Expo, me encontre a Martitha, que por cierto me vio y fingio demencia, sera porque me debe unos grannys, no se, tambien vimos a Betty con su esposo, solo que entre tanta gente ella no nos vio, sera para la otra, a Anna no nos la encontramos, tal vez fue mas temprano, ya sera para nuestra siguiente reunion el dia 16 de los corrientes en el area de comidas de Soriana Floresta a las cuatro de la tarde, para quien nos quiera acompañar, muchos saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Mi querido amigo, me ha dado mucho gusto saber que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este evento y de reunirse Elo, Magga y tú, aunque sea un ratín como ya lo habían planeado.

    En cuanto a Marthita y mi Tocaya Betty, al menos las han visto bien, disfrutando también!

    Yo aunque me pre-registre, pues no me fue posible llegar, será para el próximo!

    Oye hiciste muy buenas compras!!!

    Mi Cuñada Laura si que fue y llevo a mis 3 sobrinas, aprovecharon algunos talleres y consiguieron material para sus labores de bisutería y tejidos.Pues claro, como viven ahí cerquita del WTC asistieron los 3 días... Qué envidia!!! Ja, ja, ja de la buena!

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo siempre es tentador acudir a las Expo,y no puede uno resistirse a realizar compras así que este año los espero en el de MAYO acá en el D.F., ya que seremos anfitrionas en la mesa 27 y daremos talleres de amigurumis, ojala puedan acompañarnos.Con el cariño de siempre les envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aranito
    Que gusto que pudiste darte una vuelta por la expo, que lastima que no se encontraron.
    Si que compraste mucho material para tus manualides, algo para tejer y alde patch.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial jorgeeeee, si fui pero temprano, tenia que ir a cobrar las ventas ya sabes y no puedo faltar, el dinero es necesario.
    Pero en la proxima reunión si ando x ahi, te mando un saludo.

    p.d. que mal lo de martha, en fin, queda en ella no en ti,=)

    ResponderEliminar
  5. Admirado Jorge, hago una humilde mención de tí en mi blog, espero lo visites.www.tejiendocontigo.blogspot.mx,también formo parte de las prófugas del Blogger y participo en las revistas de tejido de Radar Editores,saludos desde el DF!

    ResponderEliminar