Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Mantita multicolor en crochet

 
Hola, hola, miren les muestro esta mantita que termine hace unos dias y es que la verdad no me quise quedar atras y viendo en tantos blogs, que estan trabajando mantas con diferentes grannys, tambien quise hacer la mia, aunque un poco pequeña, pero creo que me quedo muy bonita

 las esquinas las redondie para que se viera armonioso

 la orilla fueron seis vueltas de conchitas unidad entre si cada dos vueltas

y el granny fue un mismo modelo solo que con diferentes colores y este lo tome de uno que publico en su blog, el 6 de marzo del año en curso, la Condesa de la Red, la señora Carmen Tye, una dama muy compartida, no dejen de visitarla y enriqueserce con un arco iris de conocimientos, muchos saludos, bye.

3 comentarios:

  1. Hay JOvenazo!! que me has ganao'!

    Preciosa te quedo la mantita, esos grannys estan monisimos a poco no? y facil de memorizar.
    UN abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Así que te animaste nuevamente a tejer grannys, te ha quedado estupenda mi querido amigo! ; ))

    ResponderEliminar