Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Amelia la tortuga en crochet

 Hola, hola, pues aqui mostrandoles a Amelia la tortuga, mi ultimo trabajo en crochet, y es que vi en varios blogs que han publicado trabajos parecidos, pues tambien quise tener la mia y aqui el resultado, aunque por el tamaño no la considero un amigurumi ya que es algo grandecita.
 por la parte de abajo es solo un circulo grande
hecha en estambre META del Gato, con gancho clover del No. 4 la base de su caparazon es un grnny de 6 lados y van unidos a cada lado grannys mas o menos cuadrados (un poco trapezoides) para darle forma al cuerpo, espero les guste la idea y la copien, muchos saludos, bye.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!! te quedo preciosaaaa, te voy a copiar la idea, por que a mi nieta se le murio una pequeñita que tenia y esta muy triste , me dice ,Tata cuando vuelve margarita?asi que si no te importa te la copio besss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adorable!!! Tan hermosa como regina, gracias x mostrarnos su elaboración, eres muy gentil

    ResponderEliminar
  3. Amelia es una belleza!

    Oye amigo, si que has estado trabajador... te felicito por todos tus trabajos, bellísimos... la colcha de yoyos esta genial.

    Fíjate que aún no operan a mi esposo, nos cambiaron la fecha para mediados de este mes (a ver si ahora si!)... Yo anduve malilla, pero ya estoy bien, aunque igual y no me fue posible viajar a Veracruz el sábado para estar con ustedes... Qué tal se lo pasaron? Espero que muy bien!

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar