Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Calavera en crochet

Hola, hola, aunque aun falta para día de muertos o noche de brujas, me encontré en el blog CROCHET PARFALT este proyecto de una calavera tejida en crochet, me gusto mucho por lo que la copie a ojimetro ya que solo encontré una foto la que agrande y así pude hacer mi versión, si gustan visitar esta preciosa casita virtual llena de maravillosas ideas y muchos paso a paso, pique aqui, espero les guste, muchos saludos, bye.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de "muerte lenta" dijera Ángel... y a ojímetro, muy bien!!!

    Oye y quién es tu amiguito de México? Dile que ya no ande tanto en esas bicis, creo que por pasarse del tiempo de entrega le han dejado en los huesitos ja, ja, ja

    A ver si coincidimos por allá ahora en la EXPO... me encantaría!

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea!voy tejiendo unas para mi altar, gracias por el tip!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aranito

    Que linda calaverita, ya poniendo el ambiente para el dia de muerto.

    si gustas yo baje hace unos dias un diagrama a gancho para hacer un chal con figuras de calaveritas, te lo puedo enviar a tu correo
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto la calavera, tienes el patron para hacerla, porque recien estoy comenzando con el crochet y me encantaria hacerla. Muchas gracias

    ResponderEliminar