Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

Gorro bicolor en crochet

 Hola, hola, agradeciendo de antemano a todas las personas que me visitan y dejan sus comentarios, y aca mostrandoles este gorrito que me teji en un ratito
 una idea tomada de la red para estos frios que ya comenzaron por estos rumbos
 y son simples conchitas de dos pilares, intercalando colores en cada vuelta, tejidas con gancho clover No. 5 y estambre cadenata del grueso
sencillo y lucidor, espero les guste la idea, muchos saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Hola Jorgito!

    Yo lo miro muy chuli.

    Fíjate que hace días le tejí uno a mi hija a dos agujas, no me ha quedado de woww, pero no esta tan mal, tomare fotos y lo mostrare pronto...

    Oye y qué ha pasado con tus proyectos de Patch?... Ya viste el COCOA 2013?

    Besín

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo te quedo muy vistoso, lo que me extraña es que ustedes tengan frio, jajaja siempre relaciono los Puertos con el calorcito, pero tienens razón los frentes frios no respetan a nadie, yo también estoy tejiendo gorros y en cuanto lo termine subo foto, saludos

    ResponderEliminar