Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

Gorro bicolor en crochet

 Hola, hola, les platico que gorros casi no hago porque creo que no me quedan bien, pero la verdad, vi este modelo en un vídeo de YouTube y no me pude resisrtir a copiarlo
 agarre los primeros estambres que encontré y que combinaran, he hice este bonito gorro
la verdad es un trabajo muy fácil y gratificante ya que era primera vez que tejía dos colores al mismo tiempo, lo malo es que no apunte el sitio de donde lo copie, por eso no lo pongo, pero si lo buscan en YouTube, seguro lo encuentran, muchos saludos, bye.

3 comentarios:

  1. Espectacular jorge!! me encanta!!
    Sos de los míos!!! prefiere tener frío, antes de ponerse un gorro!!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Super bonito,justo esta semana estaba mirando el video en Youtube para tejerlo pero me causo cansancio y ni me anime a tejerlo....le quedo super bonito...muy lindo .Buen Domingo !
    Que continue difrutando de sus compras en Walmart y Cotsco....ja,ja,ja,ja :) ahhhhh el el cafecito.

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Vaya, a mi me pasa lo mismo, no uso gorros... Oye amigo, pero estos días que me dio gripe, si que use uno de mi esposo... tipo Pocoyo ja, ja, ja ... Brrr no había otra más que abrigarse de pies a cabeza!!!

    Te ha quedado muy lindo con estos colores.

    ResponderEliminar