Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Bloques 9 y 10 Mistery Salt

 Hola, hola, gracias por sus visitas y comentarios y aqui mostrando los bloques 9 y 10 del Mistery Salt, este conjunto me costo un poco por el perrito que lleva la playerita y es que tuve que cocerlo con punto feston para que quedara mejor
este otro vestidito ha sido el que mas trabajo me a costado, con la flojera y el calor me tarde en terminarlo cerca de 6 dias pero al fin salio, porque uno los ve y dice son algo complicados, pero la verdad a la hora de hacerlos es muy sencillo, espero les guste saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Impecables tus bloques amigo, felicidades y muchos abrazos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo.... desde hace lunas que quiero pasar a verlos a todos....
    yaaaaaaaa me pongo al dìa


    miauuu

    ResponderEliminar
  3. Hay Jorgito, en verdad que te van quedando bellísimos... conforme avanza este SAL vas mejorando tu técnica, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindos vestiditos, parabéns!

    um abraço
    Rose

    ResponderEliminar