Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Bloque 18 Mistery Salt

Hola, hola, no hay plazo que no se cumpla y por fin e aqui el ultimo bloque del Mistery Salt Recuerdos de Infancia, propuesto por nuestra querida amiga Carmen, ahora nada mas falta hacer la muñequita, unirlo todo y despues el acolchado (?), el cual no tengo idea de como hacer, pero seguro de que todo quedara muy bien, espero les guste, saludos, bye.

3 comentarios:

  1. Joven Multifacético!!!
    Estuve bobeando en las entradas anteriores y WoW! maravilloso, ya nos presumiras del acolchado que de seguro te quedara de lujo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todos los vestiditos hermosos...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, que lindo te quedaron todos los vestiditos, me encanto las combinaciones y me gusto mucho tu blog, yo tambien estoy haciendo el sal, me quedo a seguirte. Besitosss
    http://maria05ercedes.blogspot.com/

    ResponderEliminar