Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

MI primer edredon

Hola, hola, en estos dias de vacaciones, me he puesto a realizar trabajos que tenia pendientes y uno de ellos era un edredon hecho con ropa reciclada, para lo cual guarde algunas camisas que ya no utilizaba y con ellas hice este bonito edredor, me costo un poco el acolchado porque la verdad el tamaño debia de ser un poco grande ya que los cuadros son de 10 pulgadas, mas o menos 26 centimetros, y a la hora de cocerlo se extiende bastante por lo que puede costar un poco el acolchado, pero el resultado es fabuloso, espero que les guste la idea, saludos, bye.

5 comentarios:

  1. Pero si te ha quedado fabuloso mi querido amigo! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenias camisas bien lindas jeje. ero el edredón quedo genial.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge!! hacia mucho que no visitaba tu blog, aunque te tengo muy cerca en mi facebook y me divierto mucho con tus videos!! ajjajajaj me encanto este trabajo, yo hice algo parecido, pero el tuyo quedo espectacular! te felicito!! sigo mirando tus trabajos!!! saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar