Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2014

Mantelito individual en patchwork

 Hola, hola, pues nada, que sigo con mis pruebas y trabajos en patchwork, para lo cual estoy asistiendo a tomar clases con la Maestra Silvia, de "Silvia Patchwork", y tratando de encontrarle la cuadratura al circulo, le pedi me enseñara a acolchar con maquina de cocer y este es mi primer intento, un mantelito individual
aprovechando material que tengo de las camisas, hice un individual y lo trate de acolchar, en verdad que no es nada facil, mis respetos a esas personas que se dedican al acolchado ya que lleva mucho tiempo, dedicacion y esfuerzo, y asi quedo mi mantelito, algo sencillo pero de mucha utilidad, porque como veran ya lo estoy ocupando en mi oficina, saludos, bye.

2 comentarios:

  1. Para ser el primero Jorge esta fenomenal, me gusta mucho, pronto seras tu el maestro, un fuerte abrazo mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Huuuuy qué bien te ha quedado Jorgito!

    Pensé que habías participado en el Reto Amistoso 56 con este individual... bueno, que como bien dice Carmen, serás muy pronto tú el maestro del Patch... "Arañito Patchwork" ji, ji, ji

    Te extraño amigo! Muuuuucho!!!

    Un gran abrazo y para mamita también.

    ResponderEliminar