Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Avance de colcha

Hola, hola, aquí de rapidin mostrandoles como empece a acolchar a mano mi manta de retazos, y es que con mi maquina de cocer casera, se me complicaba mucho, por lo que decidí hacerlo a la manera tradicional, a mano, y la verdad me esta pareciendo muy satisfactorio el resultado, muchos saludos, bye.

2 comentarios:

  1. SE NOTA QUE ESTA QUEDANDO MUY LINDA!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. wow, no cabe duda que lo hecho a mano siempre ganará, esta quedando muy bien jorge!
    yo sigo sin usarla y efectivamente, a mano me salen mejor las cosas y ams rapidas, por que eso de cambiar el hilo me chocaaaaaaaaaa, saludos!

    ResponderEliminar